Ascensión al Kilimanjaro por la ruta Machame 9 días

VES PROGRAMMA
1.2k /Mount Kilimanjaro safari in Tanzania Восхождение на Килиманджаро Ascension du mont Kilimanjaro Ascensión al Kilimanjaro por la ruta Machame 9 días
Ascensión al Kilimanjaro por la ruta Machame 9 días
Ascensión al Kilimanjaro por la ruta Machame 9 días
Ascensión al Kilimanjaro por la ruta Machame 9 días
Ascensión al Kilimanjaro por la ruta Machame 9 días
Ascensión al Kilimanjaro por la ruta Machame 9 días
Ascensión al Kilimanjaro por la ruta Machame 9 días
  • Minimal order:     Available: Available: of
Sum:
You save
TOTAL:
The organizer of the program will receive your booking request and will confirm it by the message. Wait for booking confirmation, and then pay for it.
Add the program to your Wishlist, so you can go back to it quickly any time.

Overview

KIIMANJARO TREKKING 9 DIAS

 

Machame se ha convertido en una de las rutas más interesantes para subir el monte Kilimanjaro, sobre todo por sus características escénica y paisajística. La ascensión por la ruta Machame se inicia desde la parte sur occidental de Kilimanjaro (faldeando la cara sur de Kibo) y termina en el lado sur (descendiendo por la ruta Mweka).

La opción de Horizonte Paralelo, consiste en una ascensión del monte en 7 días, lo que le otorga una mayor facilidad que la subida habitual de 6 días por la misma ruta, además de incrementar la probabilidad de alcanzar la cumbre, debido a una aclimatación adicional más progresiva. Además esta ruta nos permite evitar las masificaciones de otras rutas mucho más transitadas.

El alojamiento durante todo el trekking se lleva a cabo en tiendas de campaña dentro de pequeños campamentos a lo largo de la travesía, y nuestro equipaje es transportado por porteadores.

La aventura merece la pena, un recorrido memorable por la montaña más emblemática de África con la que siempre has soñado, contemplando unos paisajes y secuencias inolvidables.


Duration:9 days
Starts from:Moshi, Tanzania
Finishes in:Moshi, Tanzania
Visiting countries:Tanzania
Primary activities:Hiking, Mountaineering, Trekking
Suitable for:from 15 to 60 year olds
Group size:from 2 to 6 persons
Experience requirements:No experience
Level of difficulty:Basic
Included options:Cook, Guide-musician
Season:Winter, Spring, Summer, Autumn
Service languages:English, Русский, Français, Español
Arrival city:Kilimanjaro, Tanzania
Arrival airport:JRO, Kilimanjaro
Departure city:Kilimanjaro, Tanzania
Departure airport:JRO, Kilimanjaro
Included
  • Traslados hotel - aeropuerto - hotel.
  • Alojamiento en Hotel protea aishi /Kaliwa lodge  de Moshi en alojamiento y desayuno.
  • Traslado Moshi - puerta del Kilimanjaro - Moshi.
  • Entradas y Permisos al Parque Nacional de Kilimanjaro
  • Pensión completa durante los días de trekking.
  • Guía local de habla inglesa, acompañando a los participantes hasta la misma cumbre "Uhuru Peak". (Guía en castellano con suplemento.
  • Cocinero.
  • Porteadores.
  • Utensilios de cocina, tiendas, esterillas, mesas, sillas.
Not Included
  • Vuelos internacionales y tasas.
  • Visados de entrada a Tanzania, se paga directamente (50 U$D).
  • Propinas.
  • Equipo Personal.
  • Seguro de Cancelación y asistencia.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el apartado “El incluye".
Take with you
  • Botas de Escalada
  • Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla
  • Guantes
  • Bufandas
  • Chaquetas
  • Toallas
  • Gafas de sol

 

Itinerary

KILIMANJARO TREKKING POR MACHAME

9 DIAS

 

Dia1: Llegada aeropuerto de Kilimanjaro TANZANIA
El coordinador de la expedición, os esperará a la llegada al aeropuerto de Kilimanjaro, para llevaros a la localidad de Moshi en un vehículo privado y pasar la primera noche en el protea aishi moshi Hotel / Kaliwa lodge todos los hoteles son 5* de categoría superior, ajardinado y en el centro de la ciudad.
Celebraremos una pequeña reunión con el que será nuestro guía de montaña para recibir una introducción y explicación de lo que supone la ascensión al Kilimanjaro. Nuestro coordinador de la ruta y guía explicará lo que puedes esperar cada uno de los días en la montaña así como recibir consejos y aclaraciones para la aventura. Por supuesto también dispondrás de todo el tiempo necesario para realizar cualquier pregunta y dudas que te surjan sobre la previsión meteorológica, el mal de altura... Pocas agencias ofrecen este tipo de preparativos, pero pensamos que para garantizar una expedición con éxito, los conocimientos mínimos acerca del reto que queremos llevar a cabo, es fundamental.

Cen y alojamiento en el Prote aishi hotel/ Kaliwa lodge en moshi.

 

Dia 2: Puerta Machame (1.634 mt) al Campamento Machame (2.834 mt)
Duración de la Caminata: 7,5 horas
Desnivel: 1.200 mt
Distancia estimada: 10 kilómetros / Hábitat: Bosque de montaña
Tras el desayuno nos trasladaremos en coche hasta la puerta de inicio de la Ruta Machame, en la localidad del mismo nombre. Una vez finalizado el registro en la oficina gubernamental y otros trámites, comenzaremos el trekking al Kilimanjaro. Se trata de una agradable caminata pausada a través de la selva tropical. Al pasar a través de la selva, es posible observar monos colobos y aves silvestres. Durante el recorrido descansaremos para tomar un almuerzo en forma de picnic rápido. Una vez consigamos llegar al campamento Machame, disfrutaremos de una cena caliente y podremos descansar bajo las estrellas.

 

Día 3: Machame (2.834 mt) al campamento Shira (3.749 mt)
Duración de la Caminata: 7 horas
Desnivel: 915 m
Distancia estimada: 8 kilómetros / Hábitat: Páramo
Una vez disfrutemos de un fuerte desayuno y café o té calientes, nos espera otro día de senderismo extremo, en uno de los lugares más emblemáticos de África.
Desde el campamento Machame, nuestro nuevo objetivo de hoy, es alcanzar el Shira Camp. El sendero nos llevará a cruzar un arroyo en la orilla oeste del campamento Machame y una cresta rocosa escarpada, que cruzaremos varias veces antes de llegar al campamento de esta noche, protegido por un muro semicircular de rocas. A largo del camino nos detendremos a media mañana para un breve descanso y picnic.

 

Día 4: Shira (3.847m) a Lava Tower (4.630 mt) al Campamento Barranco (3.950 mt)
Duración de la Caminata: 7 horas
Distancia estimada: 15 kilómetros / Hábitat: Semi-Desierto
Este es sin duda el día más difícil hasta ahora. La ruta de hoy gira hacia el este en un semi-desierto y paisaje rocoso hasta la torre de lava. Este es un gran día de aclimatación en el que llega a una altura de 4.630 metros en la torre de lava, será el punto más alto en los próximos dos días. El descenso hasta el campamento (refugio) de Barranco lo realizamos a través de la Gran Muralla Barranco, que ofrece excelentes vistas y la oportunidad de tomar algunas fotografías memorables. El Campamento de esta noche es uno de los mejor enclavados en la montaña. Cena y alojamiento en las tiendas.

 

Día 5: Campamento Barranco (3.900 mt) al Campamento del Valle Karanga (3.963 mt)
Duración de la Caminata: 3,5 horas
Desnivel: + / -100 m
Distancia estimada: 4 kilómetros / Hábitat: Desierto Alpino
De nuevo nos despertamos en plena naturaleza, con el frescor de la mañana. Una bebida caliente será la mejor idea para calentarte con la taza de café y disfrutar del paisaje antes de comenzar otro día de senderismo. Hoy será un día con una caminata difícil por la mañana, pero tras ese corto pero pendiente sendero, llegaremos a la pared del famoso Barranco. Contemplaremos el espectacular valle de los glaciares, dónde se encuentra nuestro nuevo campamento Karanga. Llegaremos al campamento lo suficientemente temprano para disfrutar sin prisa de un almuerzo caliente preparado por el cocinero. Por la tarde, si te quedan energías podrás dar un paseo por los alrededores a tu aire para sorprenderte de las espectaculares vistas de la muralla sur de Kibo y de los profundos valles glaciares. Cena y alojamiento en el campamento Karanga.

 

Día 6: Campamento del Valle Karanga (3.963 mt) al Campamento Barafu (4.600 mt)
Duración de la Caminata: 3,5 horas
Desnivel: 600 m
Distancia estimada: 4 kilómetros / Hábitat: Desierto Alpino
La caminata para llegar al último campamento antes de hacer cumbre, es uno de los días más importantes de toda la ascensión, debido a su corta duración. La mayoría de los problemas de "mal de altura" se dan en montañeros que evitan, para ahorrar tiempo, este día de aclimatación. Hay que tener muy en cuenta que la siguiente salida, buscando la cima la será a las 00:30 horas de la madrugada, por lo que el descanso anterior es fundamental. Almuerzo caliente se toma en el campamento Barafu, mientras disfruta de las vistas del impresionante pico Mawenzi, y tumbados al sol charlamos para arreglar el mundo o leemos un rato. La cena de hoy se toma temprano, para permitir el descanso suficiente que exige la gran noche cumbre.

 

Día 7: Campamento Barafu (4600m) cumbre Uhuru (5896m) y Campamento Mweka (3.100 m)
-Tiempo empleado en subida para cumbre: 7 horas
Desnivel: 1300 mt
Distancia estimada: 5 kilómetros / Hábitat: pedregal piedra y cumbre cubierta de hielo
-Tiempo de bajada: 5 horas descenso
Altitud: 2.800 mt
Distancia estimada: 23 kilómetros / Hábitat: Bosque de Montaña
Justo antes de la medianoche, saldremos en dirección al noroeste, hacia el "Stella Point" en el borde del cráter de la cima. Este día, al acercarte a la cumbre, puede que tengas que utilizar aún más tus facultades mentales (paciencia y persistencia) de lo que lo has hecho nunca. Al salir el sol, estarás en la ansiada cima del Kilimanjaro (pico Uhuru 5.896 mt). Habrás conseguido tu propio reto personal, y podrás disfrutar con calma de las vistas desde el techo de África, que sin duda son impresionantes. Tomarás tantas fotos de la victoria como quieras, antes de regresar a Barafu Camp.
La caminata hasta el refugio Barafu es de aproximadamente 3 horas dónde recogeremos nuestro equipo y tiendas, que habíamos dejado la noche anterior. Aquí se toma un merecido descanso. La caminata de vuelta o descenso, para conocer nuevos paisajes, la realizamos esta vez, por una ruta diferente a la de subida, hacia el campamento Mweka, con bellos páramos y eventualmente densos bosques. Es un descenso muy cómo sin fuertes pendientes. Habrá sido una jornada intensa, pero de dificultad baja. Cena y alojamiento en Mweka Camp.

 

Día 8: Mweka Camp (3.100 m) a Mweka Puerta (1828 m)
Tiempo de bajada: 4 hrs descenso Altitud: 1250 m
Distancia estimada: 15 kilómetros
Tras un desayuno bien merecido, se desciende de nuevo a través del bosque de montaña hacia la puerta de salida del parque. En la puerta de Mweka, los que hayáis alcanzado el punto de Stella y la cima "Uhuru Peak", recibiréis el correspondiente Certificado Oficial de Ascensión del Kilimanjaro. El vehículo estará esperando para llevarnos de vuelta al hotel y sentir de nuevo lo que significa una larga ducha caliente.
Alojamiento de nuevo en Protea aishi moshi / Kaliwa lodge Hotel en Moshi.

 

Día 9: Desayuno y traslado al aeropuerto Kilimanjaro en vehículo privado para coger su avion de Zanzibar o regreso

Other

Payment & Cancellation Fees:

  • Guaranteed booking is carried out on an advance payment of 15% of the booking amount, not later than 60 days before the date of implementation of the program, or 100% booking amount, if less.
  • Free cancellation is possible not later than 60 days before the date of implementation of the program by participant.
  • In case of voluntary cancellation of the program in less than 60 days before the date of its implementation withheld 15% of the booking amount.
  • In case of voluntary cancellation of the program in less than 30 days before the date of its implementation withheld 100% amount.
  • A full refund is possible if the participant or the organizer will be able to find a replacement until the date of implementation of the program.
Evaluate and earn rating points.
Do you think the information was interesting / useful on this page?
0 people has evaluated the information quality on this page.
These are the results we got:
0 — Liked
0 — Disliked
Thanks for your evaluation.
So you signal us about the quality of the content and impact on its rating.
Ask a question
Characters left: 1000
Sign in or sign up as a Traveler.
Who's going
Book this program. Other Travelers can see your intention and probably will join you!
Reviews
Characters left: 1000
  • Teamwork (guides/instructors/etc.) is estimated by
  • I got what I wanted. The value of the program is estimated by
  • The itinerary is consistent with the claimed description by
  • Accomodation in line with the claimed description by
  • The meals in line with the claimed description by
Take part in this program and become the first person who will leave a review!
1 lugar kilimanjaro trekking Price Chose date Quantity
September 22, 2019
from Moshi, Tanzania *
December 22, 2019
in Moshi, Tanzania *
22,100 USD
21,658 USD
-2%
min.order: 1
Book now
January 03, 2020
from Moshi, Tanzania *
March 30, 2020
in Moshi, Tanzania *
2,300 USD
2,254 USD
-2%
min.order: 1
Book now
2 lugares kilimanjaro trekking Price Chose date Quantity
September 22, 2019
from Moshi, Tanzania *
December 22, 2019
in Moshi, Tanzania *
3,900 USD
3,822 USD
-2%
min.order: 1
Book now
January 03, 2020
from Moshi, Tanzania *
March 30, 2020
in Moshi, Tanzania *
4,250 USD
4,165 USD
-2%
min.order: 1
Book now
4 lugares kilimanjaro trekking Price Chose date Quantity
September 22, 2019
from Moshi, Tanzania *
December 22, 2019
in Moshi, Tanzania *
8,000 USD
7,840 USD
-2%
min.order: 1
Book now
January 03, 2020
from Moshi, Tanzania *
March 30, 2020
in Moshi, Tanzania *
8,200 USD
8,036 USD
-2%
min.order: 1
Book now
6 lugares kilimanjaro trekking Price Chose date Quantity
September 22, 2019
from Moshi, Tanzania *
December 22, 2019
in Moshi, Tanzania *
11,700 USD
11,466 USD
-2%
min.order: 1
Book now
January 03, 2020
from Moshi, Tanzania *
March 30, 2020
in Moshi, Tanzania *
12,100 USD
11,858 USD
-2%
min.order: 1
Book now

* Place of start and finish of the program may be modified by agreement.


Other Organizer's programs
-2%
Mount Kilimanjaro safari in Tanzania Tour
Mount Kilimanjaro safari in Tanzania
9 days
Moshi, Tanzania
22 september 2019 - 22 december 2019, 03 january 2020 - 30 march 2020
-2%
Mount Kilimanjaro safari in Tanzania Tour
Mount Kilimanjaro safari in Tanzania
9 days
Moshi, Tanzania
22 september 2019 - 22 december 2019, 03 january 2020 - 30 march 2020


Save up to 50% on tours! Get exclusive access to members-only deals by email.
//Rating@Mail.ru counter
Внимание! В этом div'е не нельзя размещать пользовательский контент: он будет затерт!