Serengeti y Ngorongoro safari

DIA 1 ARUSHA DIA 2 LAGO MANYARA DIA 3 SERENGETI DIA 4 SERENGETI DIA 5 SERENGETI DIA 6 NGORONGORO DIA 7 NGORONGORO DIA 8 TARANGIRE DIA 9 ARUSHA-KILIMANJARO
951 /Serengeti and Ngorongoro safari Серенгети и Нгоронгоро Сафари Serengeti et Ngorongoro safari Serengeti y Ngorongoro safari
Serengeti y Ngorongoro safari
Serengeti y Ngorongoro safari
Serengeti y Ngorongoro safari
Serengeti y Ngorongoro safari
Serengeti y Ngorongoro safari
Serengeti y Ngorongoro safari
Serengeti y Ngorongoro safari
Serengeti y Ngorongoro safari
Serengeti y Ngorongoro safari
  • Minimal order:     Available: Available: of
Sum:
You save
TOTAL:
The organizer of the program will receive your booking request and will confirm it by the message. Wait for booking confirmation, and then pay for it.
Add the program to your Wishlist, so you can go back to it quickly any time.

Overview

SAFARI NDOVU TANZANIA

9 DIAS

 

DIA 1: ARUSHA.

Los Arusha son el pueblo que vive en el norte de Tanzania, al oeste del monte Meru. Su número se ha estimado por encima de los 150.000 individuos. Siendo, por su origen y lengua, parte del pueblo masai, pertenecen a la rama nilótica de la familia lingüística nilo-sahariana. Sin embargo, a diferencia de los masai, que son pastores, la principal ocupación de los arusha es la agricultura intensiva, lo que los hace económica y culturalmente más semejantes a sus vecinos bantúes.

 

DIA 2: LAGO MANYARA.

El Lago Manyara es un hermoso paisaje para contemplar, animales retozando a lo largo de su costa, una nube rosa de flamencos sobre el lago y el reflejo de la luz sobre las aguas que va cambiando su tono según la hora del día, desde los matices rosas del amanecer, pasando por los azules del mediodía hasta los tonos amarillos del atardecer.

El Lago Manyara se formó como resultado del Gran Valle del Rift, durante millones de años la brecha se ha ido ensanchando y los arroyos han ido almacenando las aguas en lo que hoy es el lago. Este lago no tiene salida de aguas, por lo tanto está sometido a una intensa evaporación que permite la creación de sales y otros minerales, sin embargo no son unas aguas demasiado saladas así que los animales pueden beber y acomodarse sin problemas. Debido a esta concentración de sales y minerales crecen muchas algas y por consiguiente, muchos peces.

 

DIA 3,4 Y 5: PARQUE NACIONAL DE  SERENGETI.

El pueblo Masái ya criaba a sus animales en las "planicies sin fin" de la región 200 años antes de la llegada de los primeros exploradores europeos. El nombre Serengueti es una aproximación de la pronunciación de la palabra usada por los masái para describir la región. El geógrafo y explorador alemán Dr. Oscar Baumann llegó a la región en 1892.1Baumann mató tres rinocerontes durante su estada en el cráter de Ngorongoro.

 

DIA 6 Y 7: NGORONGORO CRATER.

El cráter del Ngorongoro está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la caldera volcánica intacta más grande del planeta, y es considerada como la octava maravilla del mundo por mucha gente.

Es un anfiteatro natural rodeado de muros de 600 metros de alto, y un diámetro de 16 kilómetros que alberga las poblaciones más densas de grandes mamíferos del mundo. En una sola jornada de safari es posible ver una asombrosa variedad de animales incluyendo los grandes depredadores carnívoros.

El cráter del Ngorongoro se encuentra aproximadamente a unos 2.280 metros de altitud, y el fondo del cráter a unos 1.670 metros.

El cráter del Ngorongoro no defrauda, y será probablemente uno de los aspectos destacables de su viaje.

 

DIA 8: PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE.

Imagine cientos de cebras rayadas reflejadas en las aguas tranquilas, imagine la silueta amenazante de los elefantes quemada por la puesta de sol, imagine la visión fantasmal de los baobabs dispersos por los brillantes pastizales. Todo ello existe en realidad, y lo podrá ver en Tarangire.

Tarangire es una maravilla escondida de Tanzania que merece una consideración especial en el itinerario de cualquier entusiasta de safari, especialmente a principios de la temporada seca, cuando acuden aquí grandes masas de animales para abastecerse del agua perenne del parque.

Durante la estación seca, cuando el sol ha cocido toda la humedad de los paisajes circundantes, una gran variedad de especies animales son atraídos por el agua del río Tarangire y los pantanos estacionales.

 

DIA 9:TARANGIRE-ARUSHA-KILIMANJARO AIRPORT-SALIDA.

Safari matinal en Tarangire,almuerzo en ruta y luego traslado al aeropuerto para coger su vuelo de vuelta a espana.

 


Duration:9 days
Starts from:Arusha, Tanzania
Finishes in:Zanzibar, Tanzania
Visiting countries:Tanzania
Suitable for:from 5 to 70 year olds
Group size:from 2 to 6 persons
Male / female ratio:50% male / 50% female
Experience requirements:No experience
Level of difficulty:Basic
Season:Winter, Spring, Summer, Autumn
Service languages:English, Русский, Français, Español
Arrival city:Kilimanjaro, Tanzania
Arrival airport:JRO, Kilimanjaro
Departure city:Kilimanjaro, Tanzania
Departure airport:JRO, Kilimanjaro
Included
  • Charla informative sobre el safari a su llegada.
  • Alojamiento según el programma.
  • Comidas como se indica. 
  • Safai en 4x4 jeep.
  • Transferencias programadas.
  • Agua mineral.
  • Guia conductor de habla castellano.
  • Programadas actividades de safari como se especifica.
  • Entradas en los parques detallados.
  • Evacuacion medical de AMREF flying doctors.
Not Included
  • Los vuelos internacionales.
  • Propinas y todos los gastos personal.
  • Comidas y bebidas no especificadas.
  • Visitas y excursiones distintas no especificadas.
  • Visado.
Take with you
  • Loción de crema solar.
  • Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.
  • Traje de baño.
  • Sombrero para el sol.
  • Zapatos ligeros.
  • Gafas de sol.
  • Una camara,mejor con zoom.

 

Itinerary

SAFARI NDOVU

9 DIAS

 

DIA 1: ARUSHA.

LLegada a la aeropuerto internacional de Kilimanjaro y traslado a Arusha situado 1h 30 min de Kilimanjaro.

Llegada al hotel,charla informativa sobre el viaje,check-in durante el dia por cena y desayuno en el Monte meru Hotel 4*.

 

DIA 2: PARQUE NACIONAL DEL LAGO MANYARA.

Después del desayuno, disfrutar de safaris am en el parque, que es el hogar de todos los cinco grandes. Por la tarde,salida hacia el Parque Nacional del Lago Manyara para las unidades de juego, que son famosamente conocidos por sus leones trepadores de árboles. Manyara también es el hogar de flamencos, elefantes, ñus, babuinos, jirafa y numerosos juegos llanuras.
Pasaremos la noche en la casa de campo
Comidas: Almuerzo y cena en el Lake Manyara sopa lodge /Lake manyara Kirurumu tented camp 4*.

 

DIA 3: PARQUE NACIONAL DE SERENGETI.

Parque Nacional del Serengeti
Comidas: almuerzo, cena en el Angata serengeti camp/Serengeti serena Lodge.
Hoy, vamos a hacer nuestro camino hacia el mundialmente famoso Parque Nacional del Serengeti y el alojamiento de lujo para los próximos 2 noches en Soroi Serengeti. En ruta visitaremos un Maasai Boma, donde se aprende acerca de su cultura orgullosa y cautivadora. El Serengeti se caracteriza por espectacularmente abundantes concentraciones de fauna, paisajes de gran belleza y vastas áreas prístinas hacen que el Serengeti uno de los más emocionantes parques para visitar en África. Disfrute de un trago antes de la cena en Angata Serengeti camp / Serengeti Sopa lodge 4*.

 

DIA 4 Y 5: PARQUE NACIONAL SERENGETI.

Ikoma tented camp /Serengeti sopa lodge 4*.
Dedicar un día completo descubriendo las vastas llanuras del Serengeti. Ustedes van a subir temprano para disfrutar de un safari por la mañana temprano. Al salir el sol puede encontrar animales que pastan en la luz atractiva de la salida del sol y de los depredadores aún puede ser la caza ocupado antes de retirarse a descansar para el día. Amanecer en el Serengeti no es para no perdérselo y posibilidades fotográficas extraordinarias abundará en este momento mágico del día. Usted tiene la opción de volver a su alojamiento para un almuerzo caliente o de optar por una comida para llevar que se puede disfrutar de uno de los varios sitios de picnic que se encuentran en el Serengeti. Tras el almuerzo, soportar en un safari. En la época de la oscuridad estar en la búsqueda de león. Cheetah también se pueden observar en las llanuras por la mañana temprano y al atardecer cuando las temperaturas no son demasiadas altas. Se basan en la luz del día y la velocidad para atrapar a sus presas. Varios hipopótamos se pueden ver en las piscinas más grandes y ríos mientras que los cocodrilos se pueden ver tomando el sol en las orillas de los ríos. Volverá a Serengeti a tiempo para disfrutar de un trago antes de la cena.

 

DIA 6: NGORONGORO CONSERVATION AREA.
Comidas: almuerzo, cena en el Plantation lodge /Ngorongoro sopa lodge 4*.
Esta mañana podrá disfrutar de un safari por el Parque Nacional de Serengeti en ruta a la atractiva zona de conservación de Ngorongoro. Disfrute de las atractivas vistas panorámicas mientras conducimos alrededor del borde del cráter de Ngorongoro, mientras que la visión del juego. Su alojamiento en Plantation Lodge está situado en el Área de Conservación de Ngorongoro.

 

DIA 7: CRATER DE NGORONGORO.
Comidas: desayuno, almuerzo, cena en el Plantation lodge/Ngorongoro sopa Lodge 4*.
Hoy vas a disfrutar de un día lleno de juego lleno de acción motriz en el famoso cráter de Ngorongoro. El cráter es patrimonio de la humanidad y la mayor caldera volcánica intacta del mundo y se conoce comúnmente como la octava maravilla del mundo. Los 2.000 metros de altura paredes del cráter de aproximadamente 10 millas crean un escenario natural para las poblaciones más densas de animales grandes en cualquier parte del mundo. Es un microcosmos de la experiencia de safari africano y en un día es posible ver una asombrosa variedad de vida silvestre, incluyendo todos los grandes carnívoros. Con la fauna abundante y fácilmente cerca del cráter del Ngorongoro es verdaderamente milagro ha inspirado con un paisaje sorprendentemente majestuosa y sublime. Volverá a su alojamiento en Plantation lodge /Ngorongoro sopa Lodge 4*  para cenar y pasar la noche.

 

DIA 8: PARQUE NACIONAL TARANANGIRE.

Ustedes disfrutarán de un safari fotográfico de la mañana por el Parque Nacional de Tarangire. El parque es conocido por sus leones trepadores de árboles y para sus grandes manadas de búfalos. Este es uno de los menos conocidos de África gemas y debe estar en el itinerario de todos los amantes de la jungla y la soledad. Los números de los animales silvestre son asombrosos: 30.000 cebras, 25.000 ñus, 5.000 búfalos, 3.000 elefantes, 2.500 jirafa masai y más de 1.000 gacelas órices. Los depredadores incluyen leones, guepardos y leopardos. Los observadores de aves tendrán que buscar para el endémica estornino ceniciento, tejedor de cola roja y loros de cuello negro. Almuerzo en el lodge,cena y alojamiento en el Tarangire sopa lodge /Tarangire serena lodge 4*.

 

DIA 9: TARANGIRE-ARUSHA(ALMUERZO)-KILIMANJARO AEROPUERTO INTERNACIONAL

Desayuno,Ultimo safari por la manana,traslado a Arusha por Almuerzo y luego traslado a Kilimanjaro Aeropuerto internacional por su vuelo de vuelta a Espana.

Other

Payment & Cancellation Fees:

  • Guaranteed booking is carried out on an advance payment of 15% of the booking amount, not later than 60 days before the date of implementation of the program, or 100% booking amount, if less.
  • Free cancellation is possible not later than 60 days before the date of implementation of the program by participant.
  • In case of voluntary cancellation of the program in less than 60 days before the date of its implementation withheld 15% of the booking amount.
  • In case of voluntary cancellation of the program in less than 30 days before the date of its implementation withheld 100% amount.
  • A full refund is possible if the participant or the organizer will be able to find a replacement until the date of implementation of the program.
Team
Klasniy safaris Ltd
Open up
Evaluate and earn rating points.
Do you think the information was interesting / useful on this page?
0 people has evaluated the information quality on this page.
These are the results we got:
0 — Liked
0 — Disliked
Thanks for your evaluation.
So you signal us about the quality of the content and impact on its rating.
Ask a question
Characters left: 1000
Sign in or sign up as a Traveler.
Who's going
Book this program. Other Travelers can see your intention and probably will join you!
Reviews
Characters left: 1000
  • Teamwork (guides/instructors/etc.) is estimated by
  • I got what I wanted. The value of the program is estimated by
  • The itinerary is consistent with the claimed description by
  • Accomodation in line with the claimed description by
  • The meals in line with the claimed description by
Take part in this program and become the first person who will leave a review!



Save up to 50% on tours! Get exclusive access to members-only deals by email.
//Rating@Mail.ru counter
Внимание! В этом div'е не нельзя размещать пользовательский контент: он будет затерт!